Somos una asociación protectora de animales creada en el 2016. La necesidad de varios voluntarios de procurar el bienestar animal del municipio de Cunit, hizo posible el nacimiento de lo que hoy es Amancu.

Rescatamos principalmente perros y gatos de nuestro municipio, cuidando de ellos con puro amor y todos los cuidados que precisan en las instalaciones de la perrera municipal de Cunit y en las casas de acogida particulares con las que tenemos el placer de contar, hasta encontrar la familia ideal para cada caso, proporcionando soporte emocional y terapéutico a aquellos que lo necesitan.

Cuidamos de colonias felinas de nuestro municipio: aplicamos el método CER (Captura, esterilización, retorno), ayudamos a decenas de gatos ferales enfermos/atropellados al año, y brindamos toda la ayuda posible a sus alimentadores.

Fomentamos y propagamos los valores del amor y el respeto hacia todo tipo de animales. Participamos en eventos y ferias solidarias para dar a conocer a nuestros pequeños, y nuestra labor.

Nuestro equipo está formado íntegramente por voluntarios, y a pesar de recibir una dotación para la gestión por parte del ayuntamiento de Cunit, esto no nos permite cubrir todos los gastos a los que nos enfrentamos, por lo que necesitamos vuestra ayuda para poder seguir cuidando de forma óptima de nuestros amigos peludos.

Toda pequeña acción, suma. Hagamos del mundo un lugar mejor entre todos. ¡Gracias!