Queremos agradecer de todo corazón su solidaridad a todas esas personas que durante todo el año colaboran mensualmente ya sea con 1 euro a través de la plataforma Teaming o con los donativos que hacen directamente a la cuenta de la protectora. Vuestro respaldo estable es muy valioso para garantizar una mejor calidad de vida a estos seres que han tenido la desgracia de ser abandonados o de nacer en las calles.

También queremos agradecer las aportaciones puntuales en ciertas fechas como ha sido ahora en Navidad o cuando pedimos ayuda como fue en el caso de la repentina enfermedad de SILVER que supuso una factura de casi 1000 euros. Gracias por ayudar a los peludos que lo necesitan de forma urgente. 

Sin vuestra solidaridad no serían posibles muchas acciones que llevamos a cabo ni salvar vidas como la de SILVER. ❤️🐶 

También agradecer tantos donativos que permiten no tener que gastar tanto presupuesto en alimentación o lejía y así poder comprar antiparasitarios para todos y que estén protegidos por ejemplo, o poder esterilizar algún gat@ más de la calle o tener un retén para una emergencia veterinaria.

Todo suma y todo ayuda y por supuesto gracias al voluntariado que siempre está ahí para lo que haga falta y a las familias de acogida que hacen mejor y más digna la vida de los perros y gatos con su cariño y amor y a todos los que nos ayudáis a difundir también gracias. 🩷🐶🐱 

GRACIAS A TODA PERSONA QUE NO ES INDIFERENTE AL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL Y LO AYUDA EN LA MEDIDA QUE PUEDE. ❤️

Silver - Protectora Amancu Cunit