Fes-te soci, fes-te amic!❤️
Las deudas veterinarias nos ahogan. Este año hemos tenido múltiples gastos veterinarios, hemos ido sumando hasta generar una deuda la cual no podemos pagar hoy en día, pero claro está que no íbamos ni dejaremos a ningún animal desamparado y sin la atención óptima necesaria.
No podemos hacer stands solidarios debido a las restricciones impuestas por el augments de casos del coronavirus y no tenemos manera de recaudar fondos. Ahora más que nunca, ¡necesitamos tú ayuda!
Por tan solo 5€ mensuales, puedes hacerte socio y ayudarnos a pagar facturas veterinarias. Escríbenos a amancu.amancu@gmail.com y te explicaremos como hacerlo. ¡Es tan sencillo que te preguntaras como no lo habías hecho antes!
Si quieres hacer una donación puntual puedes hacerla realizando una transferencia (concepto,donación para pagar facturas vetes), un paypal o dirigiéndote a la propia clínica veterinaria Asís Vidavet Cunit donde podrán informaros sobre la cantidad de la deuda y podréis realizar vuestra donación para rebajarla. En breve os pondremos facturas.
🔸Cuenta bancaria: ES70 1491 0001 2530 00077699
¡GRACIAS!